martes, 22 de abril de 2008

"Hay que tener caos dentro nuestro, para poder engendrar una estrella danzarina"



Esa frase me la acaba decir mi qerido amigo nehuen (o como se escriba), qe es un chico mui raro, qe conoci gracias al fotolog AJja, qe loco todo eso del fotolog, asi tambien conoci a mis qeridas amigas sofia i lucia a las cuales aprecio mucho porqe la verdad son tan loqitas i tan buenas pibas las dos bueno, en fin.
Segun la teoria de este tipo de la frase qe en verdad no me acuerdo, me dijo el nombre pero cerre la ventana i ahora se fue a ciuquiciu, voi ser bailarina de ballet porqe tengo un desorden interior segun mi mama porqe soi tan tan desordenada qe el sabado a la noche deje mi pieza como si hubiera pasado un twister volvi el domingo a la noche despues de vaguear con mi qerida flopenciaa i mi mama se resigno i me ordeno todo, lindo gesto de parte de ella pero me molesto, me molesto mucho, por mi, osea no me gusta qe me toqen mis cosas, estaba todo tan ordenado i limpio qe no me sentia en mi habitat naturalllllll, qe loco
ai me re flasheo esa frase ui qe bronca no me acuerdo de qien era tenia un nombre re dificil , seguramente aleman,
me retiro a mi amado nido de ropa tirada por todos lados a dormir abrazando un pañuelito azul AJa, nadie qe lea esto lo va a entender solo yo, i tal vez sofia qe es media loqilla i me sabe interpretar a veces,
qe sueño

No hay comentarios: