lunes, 21 de abril de 2008

No tendria qe estar aca


odio qe suene el telefono muchas veces, no me gusta hablar por telefono es algo qe destesto, sepanlo, no me llamen porqe no voi a estar by la chiqi legrand.
Mi vieja me acaba de llamar, i por ende se entero qe falte a ed fisica, pero la cagada a pedo viene despues, en fin no tendria qe estar aca, tendria qe estar en el colegio, o inclusive no frente al monitor, tendria qe estar leyendo seminario en la jungla qe el nombre lo dice todo, osea seminario en la jungla es algo re loco, como todos los libros qe nos hace leer esta mina,
el qe lee esto es porqe esta mui al pedo como yo, i qe es re buena onda i lo re qiero
bueno, i para qe sepan, para qe no sean unas personas qe no saben nada de musica i de buenos temas por favor escuchen estos, tal vez los conozcan i a parte no tiene nada qe ver uno con el otro pero son esas canciones qe cuando las escucho se parte la cabeza en cuatro partes i me da una sensacion de qerer apretar un brazo o inclusive moderlo, JAJaj

hole in my soul - aerosmith
i'll be waiting- lenny kravitz
here today, gone tomorrow - ramones ( especialmente esta version http://www.youtube.com/watch?v=jWMB2RnE54I&feature=related )
53rd & 3rd - ramones
aaa i este posta qe no tiene nada qe ver pero me encanta
le doy gracias - thalia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu primer comentario...

And I think of times we were together as time went on it seemed forever

but times had changed now things are better



someone had to pay the


















price...































Luchoo

Art Bitch dijo...

anabellaaaaaaaaaa, anabellaaaaaaaaaaaaaaaaa ( a lo karina, jaj) te tenia qe firmar pero me voy re cagando porqe son las 12:30 y todavia tengo qe hacer un monge de la camara de mi papa, ojala nunca te paseeeeeeeeeeeeeeeee, jajaj.


y por dios la foto esa, saliste she she lindaaaa !

gabin dijo...

QUE LINDA ESTAS EN ESA FOTO!