lunes, 9 de junio de 2008

The donnas


a veces no entiendo porqe soi asi, porqe las cosas me salen de tal o cual forma, en este momento estoi teniendo un no se qe en mi cabeza i en mi corazon qe estoi por explotar, no dejo de moverme apreto ffuuuuuuuuerteeee las teeeeeeeeclas, qiero morder un brazo humano o simplementee apretarlo, no se soi de decir muchas cosas juntas, siempre boludeces porqe no considero las cosas qe escribo en este blog como interesantes, cultas o inteligentes, tampoco entiendo porqe me lo hice, creo qe porqe me aburri del flog, (aunqe admito lo sigo usando) i las personas ahora se estan avivando i estan entrando mas en la onda del blog, qe por cierto esta mui buena, ya qe es mucho mas personalizada, tiene mas diseño, es para personas mas creativas, no para floguers tontos qe solo piensan en su fotolog, supungo qe por eso, los "floguers" todavia no pegaron blog porqe es para personas un poco mas inteligentes, bueno, no qiero tener lios con ellos JAJajjA
tampoco qiero escribir mucho ya qe seguramente nadie lea esto, me importa poco no lo lean hagan lo qe qieran, yo solamente me pongo a escribir esta sarta de boludeces porqe estoi aburrida, mui, esperando qe me suene el celular.
Chau me voi gente qe lee mis entradas sin argumento, aunqe ay como me gusta esa foto de las donas, es tan homero simpson

No hay comentarios: