jueves, 12 de junio de 2008


No qiero crecer, no qiero ir a la escuela, no me qiero levantar de mi cama, no me qiero peinar, no me qiero vestir, no me qiero poner medias, no qiero cantar aurora, no qiero estar siempre al lado tuyo, no qiero sentirte tan cerca porqe te veo tan extraño, tan cerca & extraño qe asusta, me asusto de mi misma de lo qe siento, o en realidad de lo qe no siento o no qiero sentir. Ni yo me entiendo, odio los problemas, odio tener lios, y rollos, me molestan, me molestan las complicaciones, aunqe asumo qe a veces me gustan las cosas dificiles, no las qe tengo al alcanze de la mano, no las permitidas, las buenas, las cosas buenas me aburren. Y me canse de escribir giladas, porqe en fin para eso esta el blog, aunqe algunos lo utilizen para cosas buenas, yo no. Creo qe tengo qe volver a leer "El tunel" xD

No hay comentarios: